Excavaciones en Carbajosa de la Sagrada

Somos Transportes y Excavaciones Félix López S.l., una empresa fundada en 1982 y constituida como sociedad limitada en 1996. Nuestra especialidad es ofrecer servicios profesionales de excavaciones enCarbajosa de la Sagrada y los alrededores de Carbajosa de la Sagrada. También prestamos servicio para movimientos de tierra, derribos y transporte de materiales variados, como tierra o escombros. Entre nuestro equipo destacan las unidades de retropala con martillo, así como la motoniveladora y la cargadora frontal, por lo que podemos desenvolvernos en cualquier tipo de terreno y situación.


Nuestros 37 años de experiencia garantizan al cliente la mayor profesionalidad en la ejecución de los trabajos: somos una de las empresas de referencia en el sector de las excavaciones. Nos adaptamos a cualquier terreno y situación, para que ningún imprevisto pueda impedir el éxito del proyecto.


Nuestra plantilla dispone de todos los conocimientos necesarios para realizar excavaciones, movimientos de tierra, derribos y transporte de escombros gracias a sus años de experiencia en el sector.

Equipo especializado de excavaciones

Además de nuestra preparada plantilla, disponemos del mejor parque móvil especializado. Así, nuestros vehículos están preparados para cualquier tipo de obra pública, ya que nuestras excavadoras de cadenas y ruedas pueden transportar hasta 32 000 kilos de peso. Nuestro martillo de 2000 kilos se combina con una serie de retropalas con martillos más pequeños de uso individual, así como con motoniveladoras, rodillos eléctricos, cargadoras frontales y demás maquinaria de uso personal.


Entre nuestros servicios también incluimos posibles transportes con camiones Dumper de 6 x 6 ruedas o de 8 x 6, además de transportes de bañeras y servicios de góndola.


Buscamos su satisfacción plena, por lo que le animamos a contactar con nosotros sin compromiso. Si busca servicio de excavaciones en Carbajosa de la Sagrada y localidades cercanas a Salamanca, en Transportes y Excavaciones Félix López conseguiremos responder a sus necesidades.

Transportes y Excavaciones Félix López SL cumplirá con sus expectativas, en cualquier terreno y situación.

© 2019 Transportes y Excavaciones Félix López S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital