Derribos en Carbajosa de la Sagrada

En Transportes y Excavaciones Félix López S.l. somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos industriales en Carbajosa de la Sagrada relacionados con obras públicas y privadas, construcciones industriales y transporte de material tanto residual como válido para su uso. Desde hace 37 años prestamos nuestros servicios en Salamanca, especializándonos en construcciones en Carbajosa de la Sagrada y los municipios aledaños.


Somos una empresa consolidada en el sector de las construcciones, no solo en Carbajosa de la Sagrada sino en toda la provincia de Salamanca. Prestamos servicio para finalidades variadas, como movimientos de tierra y de escombros, además de derribos y transporte de los materiales restantes. Ofrecemos servicio para actividades técnicas, donde sea necesario el uso de unidades de retropala con martillo, de motoniveladoras o de cargadoras frontales. Toda esta maquinaria de uso manual es utilizada por nuestra plantilla, preparada técnicamente y con varios años de experiencia en el sector.

Parque móvil especializado en grandes obras

Nuestro parque móvil está cualificado para la realización de actividades complicadas, y disponemos de excavadoras de cadenas y ruedas de más de 32.000 kilos y martillos de dos toneladas, además de rodillos eléctricos, cargadoras, motoniveladoras y retropalas.


Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y realizar los trabajos de la manera más adecuada, nuestro equipo técnico se trasladará al lugar de la obra para analizar, de forma pormenorizada, las características del terreno y del entorno.


La realización de gran cantidad de obras de todo tipo nos ha facilitado conseguir una amplia cartera de clientes, tanto de carácter público como privado, debido a nuestra rapidez de entrega, nuestra eficacia, la calidad de los materiales utilizados y la eficiencia a la hora de manejar los presupuestos más ajustados del segmento. Nuestra atención al cliente también es ampliamente valorada entre nuestros clientes. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Trabajamos en todo tipo de obras para Carbajosa de la Sagrada y el resto de municipios cercanos. ¡Llámanos!

© 2019 Transportes y Excavaciones Félix López S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital